domingo, 2 de marzo de 2014

lo que he hecho


En vista de lo que soy... UNA NIÑATA CONSENTIDA con papis separados, podreis imaginar la cantidad de ropa que puedo tener obviamente la mitad ni me la pongo porque no creo que sea ropa que una gorda pueda llevar.
Ahora bien, hoy me he dedicado a reordenar el armario, bueno, reordenar reordenar... agrupar en cajas la ropa poniendo la que más me gusta como meta. Me explico, he numerado cajas y he puesto en una la primera meta 57kg (de la que disto 7kg pero creo que podré bajarlos pronto o eso espero), esa es la caja más pequeña, después tengo varias cajas para los 55kg, otra por si me estanco entre los 55-53 (toda de deporte #MOTIVACION.ON)que según mis cálculos puede que me estanque en esas fechas por los exámenes, esa es el premio por no engordar en los exámenes y adelgazar hasta 53 además ya será ropa un poco más de verano, vamos que esa me la doy de regalo un poco más tarde que los 55 pero antes de los 53 (menudas paranoias me monto), por último tengo varias cajas para los 53 y después 3 cajas de los 51 y la caja de la meta, donde he metido pantalones de la talla 32 sin estrenar, vamos que los compré hace poco cuando decidí adelgazar y que obviamente ahora no me valen pero cuando entre (entrar para mi no es en plan salchichón, sino bien) habré logrado mi objetivo.
Creo que es un buen plan, si alguien quiere hacerlo es una gran motivación.
OJOOO!!! para estos 7.algo kg que me faltan para la primera caja obviamente voy a vestirme ehh? no penseis que voy a ir luciendo lorzas por la vida xD pero solo he dejado 3 jeans anchos, 5 sudaderas, y 6 camisetas de manga corta (Grupos de música y asi) y la ropa del gimnasio.


2 comentarios:

  1. Do you want $10000 ? Quick to participate in!
    Write your story about www. wholesaledress.net $10000 bonus may be yours.
    Everybody who knows this campaign can take part in.

    1, Claim This article shall not be less than 100 words. The article must be included words of www.wholesale-dress.net or www.WD.CM. And put the article to your facebook blog or other media. Each one only has one chance.

    2, Submit method Please screenshot the content to marketing@wholesale-dress.net,
    attached with your Microsoft Word manuscripts.

    3, Award setting First Price $2000 1 person
    The Second Price $1000 2 persons
    The Third Price $800 3 persons
    The Forth Price $500 4 persons
    Best Participation Award $400 4 persons

    The bonus will be sent to you every week by Bank Transfer( T/T) from March. We will inform the winners by email. Please replay us your Bank account after receiving the mail. No reply for 7 days, we will regard as you giving up your price. Bank account transfer paper will be shared at this page.

    Dear participants, we have received 4 submissions.

    ResponderEliminar
  2. Que buen metodo para motivarte! :) espero que tengas exito y esto te ayude en anchas :) te sigo princesa.
    http://thisismyroomwelcometomylife.blogspot.com/

    ResponderEliminar