domingo, 2 de marzo de 2014

mi historia

Hola a todos :)
como primera entrada pretendo presentarme y contar un poco de mi vida así quien quiera podrá conocerme :)
Nací, crecí, tuve una infancia normal (mas o menos) y era feliz, como tooooodos los niños (o al menos casi todos)
bueno pues esta felicidad de vivir en el mundo de la gominola (perdón quizá este término no sea el más adecuado), comencé la adolescencia, el instituto y mi obsesión por bajar de peso... tenía 12 años cuando comenzó mi obsesión, pesaba 45kg y era de estatura media-alta, vamos que estaba bien aunque dejé de verlo así (ahora lo echo de menos).
esta obsesión me llevó a un verano infernal, vomitando prácticamente todo prácticamente no comía nada y a pesar de ello lo vomitaba, que me dejó en los 40kg, sí parece que es poco adelgazar para un verano entero haciendo eso, yo también lo pensé, de modo que al comenzar el curso (2ºESO) comencé a suprimir todos los desayunos, parte de las comidas semanales ya que dos días comía en el instituto y reduje las cenas... esto me llevó a mis ansiados 35kg antes de Navidad, pero a pesar de todo no era feliz, veía a mis padres tristes y yo ni siquiera me sentía flaca, me sentía como una bola de sebo con patas...
a pesar de todo seguí adelgazando, y llegué a mi mínimo que fueron los 28kg, peso al que llegué cuando entré en un hospital de mi ciudad para trastornos de la alimentación, donde obviamente engordé.
he pasado periodos desde entonces en los que he dejado esto de lado (obviamente siempre hay resquicios) y me puse en un peso normal con ciertas recaídas bajadas de peso que me hacían ser más bonita, pero en general pesos normales para gente normal pesos de foca que aún así ahora anhelo (55kg)
A final de 4º de la ESO comenzó de nuevo mi "insana obsesión" y perdí peso quedándome de nuevo en 45kg y sintiéndome con fuerzas de seguir perdiendo... pero adivinad! Me ingresaron en un hospital  cárcel donde se dedican a cebar a personas como tú y como yo (lo sé dpm), en el cual mediante una realimentación "sana" llegué a los 59.9kg con mi alto porcentaje de proteínas y un cuerpo con poca grasa según ellos seboso cuerpo deforme, aunque la verdad es cierto que sí me sané ya que me olvidé mucho de este tema desde que salí hasta hace unos meses...
pues bien el otro día, deprimida por mi figura me pesé y vi que peso 64.5 asquerosos kg, cosa que no pienso consentir ya que duplico el peso que anteriormente tuve.
pretendo bajar para mi graduación mínimo 10-13kg ya que lo necesito, necesito verme bien y volver  entrar en mi talla 32 (talla europea). por ello he creado este blog para apoyar a chicas y chicos como yo y para compartir tips, a fin de cuentas llevo muchísimos años en esto y la primera vez fui una "experta anorexica" después solo una "puta gorda fracasada"
un beso a todas



P.D.: no, no tengo fotos de mi época de 28kg mi querido ordenador se me formateó hace meses y aun así huía de las fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario